¿Cuándo puedo presentar mi compañía?

En 2024, dejamos atrás el formato de inversión por batches con múltiples compañías.

Ahora puedes presentarnos tu compañía en todo momento.

Si tienes una tech startup en Latinoamérica y estás buscando inversión de un socio con capital, experiencia, know how y comunidad, te invitamos a presentar tu compañía hoy mismo.

andres

¿Cómo iniciar el proceso de evaluación?

Compromiso de respuesta dentro de un plazo máximo de 30 días.

1. Crea Tu Perfil.

Compártenos la historia de tu startup. Queremos saber todo sobre tu equipo, tu producto, métricas relevantes, etc. Evaluaremos esta información para determinar si tu empresa hace fit con nosotros. Si el resultado es positivo con nuestros criterios de selección, pasarás a la siguente etapa de evaluación.

2. Primera Entrevista.

Se invitará al founder a conversar con un miembro del equipo de inversiones para conocer mejor tu visión e indagar más sobre tu modelo de negocio.

3. Entrevista Final.

En caso de avanzar en el proceso, profundizaremos en una segunda reunión con uno de nuestros partners. Al mismo tiempo, realizaremos un análisis comercial de tu empresa.

4. Oferta de Inversión.

En caso de que el comité de inversión seleccione tu compañía, haremos una oferta de inversión a tu compañía.

5. Formalización de la Relación.

Finalmente, nos enfocaremos en los detalles legales para hacer oficial nuestra relación.

¡Comienza ya!
  • ⚡️ Promesa de Respuesta Rápida.

    Nos comprometemos a evaluar tu startup en un máximo de 30 días. Estarás informado en cada paso del camino a través de nuestra plataforma, donde podrás seguir el progreso de la evaluación de tu compañía.

  • 💌 Compromiso de Transparencia.

    Si en algún punto decidimos que aún no es el momento adecuado para que trabajemos juntos, te informaremos de manera clara y directa, proporcionándote retroalimentación útil que te ayudará para fortalecer tu proyecto.

  • 🔁 Oportunidad para aplicar en múltiples ocasiones.

    Queremos construir una relación contigo como founder porque nos interesa ver la evolución de tu proyecto. Siempre podrás volver a presentarnos tu compañía en el futuro y así evaluemos cuando tengas actualizaciones relevantes.

¡Comienza ya!
aplica_screenshot
work_500

Iniciaremos a trabajar en conjunto.

Para las compañías seleccionadas, posterior a recibir la oferta de inversión, comenzaremos a trabajar en conjunto con nuestro nuevo programa a la medida para potenciar el crecimiento de tu startup.